pronto, dentro de una semana para ser mas exactos, cumpliré 15 años (ya deben estar pensando pss la clasica estupida que quiere salir en mtv y tener el 15 de sus sueños) y la verdad es que si queria hacer una fiesta tan genial que tuvieran que usar 2 capis de mtv solo con mi fiesta *-* ese era mi sueño como desde que tengo 13, pero un monton de cosas y MI MAMA hicieron imposible que tuviera la fiesta de mis sueños asi q me jodi ps me voy a la playa y luego a miami (si ya se esta super cool pero yo queria mi fiesta :´( y no tengo nada parecido)
Bueno si alguna tiene el mismo sueño que yo tenia y fue aplastado no se dejen! empiezen a planear todo desde el día que cumplan 14 porq los hoteles se llenan muy rapido y muchas cosas necesitan como 6 meses de anticipacion, yo no contrataria una planeadora para q todo fuera exactamente como yo deseaba y no como otra persona lo hiciera jaja.. bueno creo que el pto es que sigan sus sueños y aunq halla mamas que por cosa de Dios no quieren que sus hijas cumplan sus sueños no le paren sigan intentando y recurran a su papa xD
Bueno Bueno ya casi son 15 años y creo que me debo dar gracias por llegar a esta edad y ser feliz aunq mi mama intente lo contrario -.-
ya ps si alguien leyo esto hasta aqui llego por hoy :D
byee
pd: escribemee ;)
martes, 11 de enero de 2011
Quien soy?
Ps mucha gente dice que soy creida o una niña consentida o cualquier cosa que se les ocurra... solo soy una persona difernte, me gusta superarme y siempre llamar la atencion asi que probablemente lo que hablan de mi es cierto pero eso es porque no me conocen porq la gente que llega a soportarme mientras nos conocemos luego no se separa de mi... tambien soy simpática :D
Bueno este blog lo hago en verdad para tener algo que hacer porq sinceramente estoy bien sin oficio jajaja
aqui escribire sobre cosas que hago o quiero hacer no con la intencion de entretenerlos ni de informar..
Aunq ni siquiera creo q alguien lea mi blog..
Bueno si alguien esta leyendo esto me despido de ti persona que me lee :D
byee <3
Bueno este blog lo hago en verdad para tener algo que hacer porq sinceramente estoy bien sin oficio jajaja
aqui escribire sobre cosas que hago o quiero hacer no con la intencion de entretenerlos ni de informar..
Aunq ni siquiera creo q alguien lea mi blog..
Bueno si alguien esta leyendo esto me despido de ti persona que me lee :D
byee <3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)